Muere taquero baleado en Zapopan

Durante el intercambio de disparos, un comensal resultó lesionado

Guadalajara

Fue asesinado a balazos un taquero en su negocio ubicado en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan, en los mismos hechos un comensal resultó herido.

La taquería se localiza sobre Calzada Las Palmas, entre Pirul y Circunvalación Norte, en la citada colonia. Poco después de las 10:00 de la mañana, dos hombres llegaron al negocio y sin mediar palabra alguna dispararon en contra del taquero en repetidas ocasiones, después escaparon en una motocicleta Italika de bajo cilindraje negra con rojo.

Durante el intercambio de disparos, un comensal resultó lesionado, pero las personas que lo acompañaban lo trasladaron en un vehículo al hospital.

Mientras que paramédicos de la Cruz Verde le brindaron los primeros auxilios al comerciante, quien recibió un balazo en la espalda, desafortunadamente se reportó su deceso en un hospital particular.

Los presuntos agresores abandonaron la motocicleta sobre la calle Pirul metros antes de llegar a la avenida Vallarta, y después abordaron un vehículo gris.

En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros. El cuerpo del taquero fue trasladado a la morgue.