Asesinan a sobrino de ex gobernador de Colima

Varios sujetos armados dispararon contra Samuel Rodríguez Moreno cuando se encontraba en una llantera en el centro de la ciudad de Colima; la víctima murió debido a los impactos de bala.
Autoridades acordonaron la zona en la que ocurrió el ataque al sobrino del ex gobernador Fernando Moreno Peña.
Autoridades acordonaron la zona en la que ocurrió el ataque al sobrino del ex gobernador Fernando Moreno Peña. (Especial)

Colima

El sobrino de Fernando Moreno Peña, ex gobernador de Colima, fue asesinado esta tarde cuando se encontraba en una llantera en el centro de la capital de la entidad.

Samuel Rodríguez Moreno murió debido a los impactos de bala que recibió, tras ser agredido por varios sujetos que portaban armas de grueso calibre y quienes lograron darse a la fuga.

Al lugar se trasladaron varios elementos de la policía estatal, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los agresores, pero no pudieron ubicarlos.

Familiares de Rodríguez Moreno acudieron al lugar de los hechos en donde identificaron su cuerpo.

Samuel Rodríguez Moreno había sido implicado en el asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, ocurrido el 21 de noviembre de 2010.

También estuvo involucrado en la balacera ocurrida hace cinco años en el bar "Nuit", en la que nueve personas resultaron heridas luego de que varios sujetos dispararan contra los clientes desde una camioneta negra que se detuvo frente al lugar.