Localizan vehículo de asesinos de Sergio Tobías en Saltillo

Elementos de diversas corporaciones de seguridad, encontraron el automóvil Sentra color blanco, sin placas, en la colonia Privadas La Torre, al oriente de la ciudad capital.
Matan a ex comandante de la PGJE involucrado en el "Coahuilazo"
En Saltillo, fue localizado el vehículo donde viajaban los asesinos del ex comandante Sergio Tobías. (Especial)

Saltillo, Coahuila

El vehículo en el que escaparon los asesinos del ex comandante Sergio Tobías, fue localizado en la colonia Privadas La Torre, al oriente de Saltillo.

Se trata de Sentra color blanco, sin placas, que fue ubicado en las calles Torre Eiffel y Avenida Privada Las Torres.

TE RECOMENDAMOS: Muere ex comandante involucrado en "Coahuilazo"

Fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes, que elementos de diferentes corporaciones policiales se movilizaron al lugar, para confirmar que se tratara del vehículo que aparece en los videos de seguridad del gimnasio donde fue la agresión en contra del ex comandante.

Sergio Tobías fue detenido en el 2012 y liberado en 2014, absuelto de toda acusación apenas en 2016.

Al confirmar que se trataba de la unidad, se procedió a acordonar el área, en tanto elementos de la Policía Investigadora iniciaron el levantamiento de indicios, la recolección de huellas dactilares e inspección minuciosa del automóvil.

Cabe destacar que la colonia donde fue localizado el automóvil está muy cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

Fue el viernes por la noche que al menos 3 sujetos a bordo del Sentra blanco arribaron al gimnasio "Gym Force" de la colonia Morelos, del que era propietario la víctima, para arremeter contra él y dispararle en varias ocasiones.

El ex comandante estuvo involucrado en el caso denominado "Coahuilazo" donde varios funcionarios de seguridad pública fueron acusados de tener nexos con el grupo de la delincuencia organizada los "Zetas".

Sergio Tobías fue detenido en el 2012 y liberado en 2014, absuelto de toda acusación apenas en 2016, cuando junto a sus compañeros buscaron su restitución así como la devolución de las propiedades que les fueron incautadas.

JFR