Asesinan a un hombre que acababa de salir del penal de Puente Grande

Viajaba en un vehículo junto a otra persona quien también murió.
Las autoridades se mantuvieron muy herméticas respecto al crimen.
Las autoridades se mantuvieron muy herméticas respecto al crimen. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Al filo de las 03:00 de la madrugada del jueves, sujetos armados dispararon en por lo menos medio centenar de ocasiones contra la camioneta donde viajaba un hombre que acababa de salir del penal de Puente Grande: dos personas fallecieron.

Las víctimas, viajaban en una camioneta Ford Lobo tinta de modelo reciente. De acuerdo con las autoridades, en el vehículo de lujo, además del conductor, viajaba de copiloto un sujeto que instantes antes había abandonado el reclusorio.

La camioneta circulaba por la carretera libre Zapotlanejo en dirección a dicho municipio, cuando fue interceptada por un convoy de 4 vehículos.

De los automotores descendieron un número indeterminado de sujetos que abrieron fuego contra la camioneta Lobo.

Sobre el asiento del piloto quedó sin vida un joven de aproximadamente 25 años, de complexión robusta, que vestía una playera negra con la leyenda Hugo Boss, mientras que tirado a un costado de la camioneta fue hallado el cuerpo del ex recluso, el cual traía puesto un pantalón caqui, tenis blancos con negro, y una playera cuyo color no se pudo distinguir ya que estaba totalmente manchada de sangre.

En el sitio quedaron esparcidos alrededor de medio centenar de casquillos calibre .223, las autoridades se mantuvieron muy herméticas respecto al crimen.

Este momento se ignora los nombres de las víctimas cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue.

SRN