Asesinan a policía investigador en Puerto Vallarta

De acuerdo a las primeras indagatorias testigos dijeron haber visto a los sospechosos del ataque abordar a la víctima cuando viajaban en una camioneta.

Guadalajara

Una persona quien al parecer es elemento de la policía investigadora fue asesinado la tarde de hoy en el municipio de Puerto Vallarta.

El occiso quien de manera extraoficial fue identificado como Oscar González Ortiz falleció luego de recibir al menos 5 impactos de arma de fuego cuando se desplazaba por la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con Palmar de Aramara.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, y paramédicos a bordo de las unidades PV-255 y B-53 respectivamente sin embargo nada pudieron hacer por el infortunado quien perdió la vida de inmediato

De acuerdo a las primeras indagatorias testigos dijeron haber visto a los sospechosos del ataque abordar a la víctima cuando viajaban en una camioneta Frontier en color azul con blanco, vehículo en el que los atacantes lograron evadirse.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Medico Forense acudió al lugar de los hechos para realizar las indagatorias pertinentes y trasladar a la víctima a las instalaciones del Semefo a fin de practicar la autopsia correspondiente.