Matan a pareja joven en Villas San Agustín

Sujetos armados rompieron la puerta de la casa donde estaba y dispararon. Él falleció en el lugar mientras que su novia, originaria de Texas, murió en un hospital de Torreón. Hay un lesionado.
Sujetos armados irrumpieron en la casa y les dispararon a los jóvenes.
Sujetos armados irrumpieron en la casa y les dispararon a los jóvenes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio del fraccionamiento Villas San Agustín y dispararon contra dos hermanos y la novia de uno de ellos.

Fue alrededor de las 16:15 horas cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad, fueron alertados de detonaciones de arma de fuego sobre la calle José Gorostiza del citado sector habitacional.

Llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la vivienda número 42.

Personal de la Cruz Roja, trasladó a los heridos a diversos centros médicos de la ciudad. Asimismo, acudieron agentes de la Policía Investigadora y el Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho.

Según los primeros reportes oficiales, el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Castro Leija de 20 años de edad, quien presentó tres impactos de arma de fuego: uno en el dorso izquierdo de la nariz, otro en el lado izquierdo del pecho y uno más en la cabeza.

El cadáver estaba sentado en un sillón con los pies hacia el norte y la cabeza hacia el sur.

A un lado había una mujer identificada como Elizabeth Frayre de 18 años de edad y quien es originaria de Forwort, Texas.

Presentó un impacto en el lado izquierdo de la cabeza y fue llevada a un centro médico de la localidad, donde falleció horas más tarde.

Asimismo, en el hecho resultó lesionado Juan Carlos Castro Leija de 22 años y quien presentó una herida en la pierna izquierda y una en la espalda.

Trascendió que los responsables de la agresión llegaron a bordo de un automóvil Jetta de color negro, rompieron la puerta e ingresaron para dispararle a los moradores.

En el sitio fueron asegurados nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, así como siete envoltorios de hierba seca con características de la marihuana.