Asesinan a dos mujeres en Puebla

Los cuerpos fueron localizados dentro de unas oficinas en la colonia Santa María; las víctimas, que eran hermanas, presentaban lesiones de arma de fuego en el tórax.

Puebla

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de unas oficinas en la colonia Santa María ubicada al norte de la ciudad de Puebla; las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen, de acuerdo con los primeros reportes.

Los hechos ocurrieron en la 11 Norte 4008 en donde sus familiares encontraron los cuerpos de las hermanas Claudia Patricia y Sandra Liliana Solano Luna, quienes presentaban lesiones de arma de fuego en el tórax.

En el interior del inmueble el agresor no se llevo artículos de , por lo que las autoridades descartaron que el robo haya motivado las agresiones.

De acuerdo con los primeros reportes el agresor era pareja sentimental de Claudia Patricia versión que fue confirmada en entrevista por el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, quien señaló que había antecedentes de agresiones y amenazas por parte del sujeto.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para hacer el levantamiento de cadáver de las dos mujeres y dar inicio a las investigaciones correspondientes.