Matan a mujer a puñaladas

El esposo de Lorena Zapata, Eduardo Montaño, huyó de la vivienda y es considerado el principal sospechoso.
Horas antes la Policía había acudido a detener al esposo de Lorena, aparentemente por una pelea, pero ella se negó
Horas antes la Policía había acudido a detener al esposo de Lorena, aparentemente por una pelea, pero ella se negó (Alejandra Amao)

Juárez

Mientras se encontraba conviviendo en su domicilio, una mujer fue asesinada a puñaladas en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez.

La vivienda de la calle Cartagena, marcada con el número 173, fue el escenario en donde quedó tendido el cuerpo, alrededor de las 06:00 del domingo.

Trascendió que la víctima, identificada como Lorena Zapata Urbina, de 33 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y un grupo de amigos desde la noche del sábado.

A las 03:00 del domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de la mujer, ya que aparentemente su esposo había sostenido una pelea con ella.

Cuando arribaron los uniformados y pretendían llevarse al sujeto, la mujer se negó a ello, ya que su hijo menor lloraba desesperado.

Horas más tarde, vecinos del sector escucharon gritos y cuando algunos de ellos salieron de sus casas, observaron a la mujer tirada afuera del domicilio y enseguida buscaron ayuda.

"Cuando la vi ya estaba agonizando y traía una ronquera horrible donde se asfixiaba con la sangre", dijo un testigo.

Según comentaron los colonos, Lorena estaba rodeada de sangre con algunas heridas a la altura del seno izquierdo.

Minutos después, al sitio arribaron policías municipales y ministeriales, así como un equipo de paramédicos, aunque para ese entonces la mujer ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la pareja de Lorena, a quien la autoridad identificó como Eduardo Montaño, de 45 años, huyó del lugar.

Un grupo de detectives inició la 'cacería' de Montaño, ya que es el principal sospechoso.

FSAD