Encuentran a madre e hija asesinadas en Tonalá

Fueron halladas en una de las habitaciones de su vivienda en la colonia San Miguel de la Punta.

Guadalajara

Una mujer de aproximadamente 38  años de edad, y una pequeña de tres años de nacida, fueron encontradas muertas al interior de un domicilio en la colonia San Miguel de la Punta, en el municipio de Tonalá.

Elementos de seguridad pública dieron cuenta de los cuerpos al interior de una finca ubicada en la calle Santa Rosa de Lima y su cruce con San Nicolás, gracias a los reportes vecinales que señalaron la presencia de olores fétidos provenientes de una de las viviendas del conjunto habitacional.

Al interior de la señalada finca, en una de las recamaras, los policías encontraron el cuerpo de quien fue identificada como Lori Aranda Rodríguez, que presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante, una de estas a la altura del cuello y otras más en tórax y abdomen.

El cuerpo de la mujer yacía sobre la cama, a un costado, en el piso, fue hallado el cuerpo de su hija de tres años de edad, la cual al parecer habría fallecido por asfixia provocada de manera deliberada, aunque esta versión se mantiene todavía como extraoficial.

De acuerdo a la evolución cadavérica de los cuerpos, los violentos hechos habrían ocurrido durante la madrugada, y en base a las condiciones en que se encontraba la habitación, los homicidios pudieron haberse dado luego de una riña.