Testimonios vinculan a franelero con asesinato de joven en Naucalpan

El procurador del Edomex, Alejandro González, informó que hay dos testimonios que vinculan a Fernando González con el homicidio de Karen Esquivel.

Ciudad de México

El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, informó que hay dos testimonios que vinculan a Fernando González como presunto responsable del asesinato de Karen Esquivel.

Entrevistado por Azucena Uresti en Milenio Televisión, reveló que un mecánico amigo del franelero y presunto homicida, dijo que ayudó a subir unas maletas a una camioneta, pero dijo que no sabía qué contenían.

Además, informó que se han hecho pruebas periciales tanto a la camioneta como en el estacionamiento del gimnasio donde trabajaba la joven Karen. El lugar fue cateado y asegurado como parte de las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia mexiquense.

El móvil del ataque a la joven de 19 años que desapareció el 22 de septiembre y fue encontrada tres días después en una maleta en la colonia El Tojocote en Naucalpan, podría ser por motivos sexuales, apuntó el Procurador mexiquense.


VJCM