Asesinan a hombre con dos tiros en Tlaquepaque

El cadáver se encontraba en una calle de terracería, al lado se localizaron dos casquillos de calibre 9 milímetros.
El cadáver fue localizado en una calle de terracería cerca de las vías del ferrocarril.
El cadáver fue localizado en una calle de terracería cerca de las vías del ferrocarril. (Juan Levario)

Guadalajara

Con dos impactos de bala y otras heridas en su cuerpo, policías de Tlaquepaque localizaron el cadáver de un hombre asesinado en la colonia El Tapatío la mañana de este sábado.

Personas que lo conocían de vista dijeron identificarlo únicamente con el nombre de Vicente, cuya aproximada edad era de entre 30 y 35 años, pero quedó registrado como desconocido por los agentes ministeriales, pues no llevaba entre sus pertenencias alguna identificación a su nombre.  

Acerca del homicidio de “El Vicente”, vecinos de la calle Jesús García, cerca de las vías del ferrocarril, dijeron haber escuchado balazos aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, horario que coincidía con el tiempo estimado de evolución cadavérica al localizarlo policías municipales a las 8:15 horas.

Había dos casquillos de calibre 9 milímetros junto al cadáver y en su cabeza se podían apreciar a simple vista dos impactos de  proyectil de arma de fuego, además, tenía heridas producidas con algún agente punzo cortante en distintas parte de su cuerpo y marcas de golpes.

Agentes ministeriales de la fiscalía central iniciaron las indagatorias en la calle de terracería donde fue localizado el cadáver, y solicitaron al personal del servicio médico forense trasladarlo a la morgue metropolitana para continuar investigando.