Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de funcionario de Chilapa

El titular de la Fiscalía General, Xavier Olea, dio orden para que identifiquen y detengan a los responsables del ataque del director de Gobernación de Chilapa, Miguel Ángel Andraca Eligio. 
Elementos de la Policía Federal y militares peinaron la zona zona, pero no se logró la captura de ninguno de los agresores.
Elementos de la Policía Federal y militares peinaron la zona zona, pero no se logró la captura de ninguno de los agresores. (Rogelio Agustín)

Guerrero

La Fiscalía General de Guerrero (FGE) ya investiga el asesinato del director de Gobernación de Chilapa, Miguel Ángel Andraca Eligio.

A través de un comunicado, la FGE informó sobre el inicio de una averiguación previa por el asesinato del funcionario ayer en un restaurante ubicado en el centro de Chilapa.

Se informó que el titular de la FGE, Xavier Olea Peláez, giró instrucciones para que las unidades periciales y de investigación ministerial identifiquen y detengan a los responsables del ataque.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, Andraca Eligio estaba en el restaurante "Paulina" cuando dos hombres se le acercaron y le dispararon. Una mujer que lo acompañaba sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, po lo que fue trasladada a un hospital local.