Persiguen a joven hasta una iglesia para matarlo

Fue acribillado por 18 disparos de arma teniendo apenas 16 años.

Acapulco, Guerrero

Un adolescente fue perseguido por al menos dos hombres armados que al interior de una iglesia, lo ultimaron al menos 18 balazos de arma de grueso calibre ante la mirada de los fieles presentes.

"El chavo entró corriendo y atrás de él iban más, yo vi a dos personas, no sé cuantos más iban tras él. Luego se oyeron muchos balazos y ahí quedó muerto", refirió una mujer que estaba en el templo.

Los hechos ocurrieron dentro de la iglesia "Del Niño Jesús", aproximadamente a las 17:45 horas entre la calle 11 y la avenida Ejido, en la zona poniente del puerto de Acapulco, en la colonia Juan R Escudero.

Al interior de la iglesia quedaron esparcidos 18 casquillos percutidos de armas calibre 9 y 38 súper, y el cuerpo del adolescente de apenas 16 años de edad, que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). El Ministerio Público ordenó trasladarlo en calidad de desconocido.

Hasta el lugar arribaron efectivos de las diversas corporaciones de seguridad pública federal, estatal y municipal quienes acordonaron la zona y permitieron que el Ministerio Público realizara las diligencias.


ERM