Balean a vigilante en Ecatepec

Después del homicidio, familiares y vecinos agredieron a los peritos que se disponían a levantar el cuerpo.
Balean a vigilante en Ecatepec; los vecinos y familiares agredieron a los peritos, por lo que pidieron ayuda a granaderos.
Balean a vigilante en Ecatepec; los vecinos y familiares agredieron a los peritos, por lo que pidieron ayuda a granaderos. (Alejandro González)

Ecatepec, Estado de México

Una persona falleció después de recibir varios disparos con arma de fuego en las calles de Guadalupe Victoria y  Fernando Montes de Oca, en la colonia Ampliación San José Xalostoc perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Después del incidente, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia pero cuando llegaron, el hombre ya había muerto. Él se desempeñaba como vigilante en la colonia donde habitaba.

Horas después, los familiares de la persona y vecinos comenzaron a atacar a los peritos que harían el levantamiento del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo del cuerpo de granaderos. Esto provocó que se realizara un operativo sobre la avenida Vía Morelos, vialidad aledaña a la zona del homicidio, en el que participaron más de 400 elementos.

Después de cuatro horas y sin necesidad de que los granaderos entraran al lugar, el Ministerio Público pudo llevarse el cuerpo.