IMSS: no hay reporte de robo de medicamento en Guerrero

El delegado del IMSS, José Ávila, descartó que la doctora Adela Rivas Obe haya sido asesinada porque investigaba el robo de medicamentos, ya que no hay denuncia oficial sobre el tema.

Acapulco

Luego de que la Fiscalía de Guerrero informara que una de las líneas de investigación sobre el asesinato de la doctora Adela Rivas Obe, es que investigaba el robo de medicamentos, el delegado del IMSS, José Luis Ávila Sánchez, dijo que no existe ninguna denuncia o expediente al respecto.

"Oficialmente en el Seguro Social no existe ningún expediente, ninguna denuncia, ninguna carpeta en ese tema.

Debo pensar que la Fiscalía tiene información y sobre todo secrecía. En estos días irá surgiendo información y nosotros iremos entregando", dijo el delegado.

TE RECOMENDAMOS: Fiscal: cadáver hallado en Zihuatanejo es de doctora

Entrevistado previo al "Programa de Reconocimiento a la atención de calidad de Médicos", el funcionario del Seguro Social dijo que la doctora Rivas Orbe tenía 25 años de servicio.

Expreso su solidaridad con la familia de la doctora y su rechazo a las acciones que acabaron con la vida de la profesionista, quien también fue directora de micro zonas del IMSS en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La doctora Adela Rivas Obe fue reportada como desaparecida desde el 22 de septiembre; su cuerpo fue localizado en Zihuatanejo.

AA