Capturan a tres señalados por homicidio de policía de Valle de Guadalupe

La víctima les mostró su cartera con entre 7 mil y 8 mil pesos en efectivo por lo que fue atacado tras ingerir bebidas alcohólicas.

Guadalajara

Tres hombres señalados por el homicidio del policía municipal de Valle de Guadalupe José de Jesús Jáuregui Jiménez, de 36 años, fueron detenidos. El cadáver del policía fue encontrado sin vida  el pasado 27 de agosto en el camino al rancho Buena Vista, entre la calle Industria y el Libramiento Tepatitlán-Arandas, en Tepatitlán.

Horacio Franco Huerta, de 33 años, y los hermanos Ernesto y Héctor Manuel González Torres, de 26 años, fueron invitados por Jáuregui Jiménez a consumir bebidas embriagantes un día antes. La víctima les mostró su cartera con entre 7 mil y 8 mil pesos en efectivo por lo que Franco Huerta lo atacó con un bate al elemento y posteriormente los otros dos se sumaron a la agresión.

Al verlo sangrar abundantemente, los ahora detenidos tomaron la camioneta del agredido para trasladarlo al punto donde fue encontrado muerto el miércoles por la mañana

Además de las declaraciones de los tres implicados, el Ministerio Público reunió evidencias forenses que coincidieron con los dichos de los tres sujetos”, señala la Fiscalía General del Estado