Menor de edad asesina a balazos a joven de 16 en Guadalajara

El crimen ocurrió en la calle Malecón al cruce con Bethsur dentro de la colonia El Bethel

Guadalajara

Un menor de edad, de 13 años, fue retenido por la policía tapatía, para ser investigado por el asesinato a balazos de un joven de 16 años, en hechos ocurridos la noche del miércoles, en la colonia El Bethel, en Guadalajara.

El crimen ocurrió en la calle Malecón al cruce con Bethsur. En dicho lugar se registró una riña poco después de las 23:00 horas. Durante la gresca uno de los participantes sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en contra del joven de 16 años

El adolescente recibió dos balazos en el pecho y murió de manera instantánea, mientras que el presunto agresor, un varón de 13 años abordó una motocicleta y escapó del lugar.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron a la policía. Oficiales municipales llegaron al lugar, y gracias a las descripciones físicas del supuesto agresor que fueron proporcionadas por los testigos, los gendarmes pudieron detenerlo cuadras más adelante.

El infante traía fajada a la cintura una pistola calibre 45. El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.

Mientras que la Fiscalía General del Estado, inició con la integración de la carpeta de investigación.