Ejército detiene a homicida de menor de edad

Indagatorias en conjunto con la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la captura de Aldo Humberto Corona Hernández, señalado por el asesinato de Joseph Cárdenas, de 17 años de edad.
Aldo Humberto Corona Hernández ya se le vinculó a proceso y se encuentra en prisión preventiva en el Cereso No. 1 de Durango.
Aldo Humberto Corona Hernández ya se le vinculó a proceso y se encuentra en prisión preventiva en el Cereso No. 1 de Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Aldo Humberto Corona Hernández, de 27 años de edad, señalado por el homicidio de Joseph Cárdenas Sánchez, de 17 años, al ser herido con arma blanca, el pasado 30 de octubre, en un baile en el ejido Reforma, de Gómez Palacio.

La detención sucedió al día siguiente del baile y tras una serie de investigaciones de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y Sedena, lograron dar con la pista de la persona que lesionó a Aldo Humberto, fue como el personal castrense logró su captura tras un operativo implementado para ubicarlo.

Cabe señalar que a Corona Hernández ya se le vinculó a proceso y se encuentra en prisión preventiva en el Cereso No. 1 de Durango capital por los hechos descritos.