Hallan cuerpo de ex alcalde de Guerrero

Rolando Sánchez Sosa fue secuestrado el 29 de marzo por hombres armados cuando se dirigía a Huamuxtitlán.

Guerrero

El cuerpo del ex alcalde de Cualac, Rolando Sánchez Sosa, fue encontrado en las inmediaciones de Tlapa de Comonfort, tras ser levantado hace 12 días por un grupo de hombres armados, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La coordinación regional correspondiente a la Montaña de la SSP informó que la policía encontró el cuerpo de Sánchez Sosa en el vado del Paraíso Escondido, en la comunidad de El Paraíso la Nueva Soledad, en el municipio de Tlapa.

Los restos fueron encontrados esta mañana, tras lo que se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en donde se le ingresó en calidad de desconocido.

Después de las 18:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) señaló que los restos correspondían con las características del ex presidente municipal de Cualac.

Asimismo, el cuerpo ya fue identificado por familiares del ex jefe de cabildo, quienes acudieron al Semefo para reconocer el cadáver.

De acuerdo con fuentes policiacas, los plagiarios reclamaban a la familia el pago de un rescate de tres millones de pesos.

El levantón se registró el 29 de marzo alrededor de la media noche cuando el ex presidente municipal manejaba una camioneta de su propiedad en la carretera federal que comunica Cualac con Huamuxtitlán, en lo que se conoce como La Cañada.