Asesinan a 5 en Victoria; hay tres detenidos

Los sujetos entraron a un departamento donde masacraron a dos hombres, dos mujeres y un menor de edad, todos presuntos miembros del crimen organizado.

Ciudad Victoria

Durante un operativo de las fuerzas de seguridad federales y estatales de se detuvieron a tres sospechosos de participar en un ataque contra cinco personas en esta ciudad capital.

Su detención se registró después de que ingresaron a un edificio de departamentos ubicado en la calle Artículo 10 de la colonia Matamoros y privaron de la vida a dos hombres, dos mujeres y un joven de 15 años, quienes presuntamente trabajaban para un grupo delincuencial contrario. Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada por parte de las autoridades.

Esta agresión se registró alrededor de las 10:30 horas y con el apoyo de denuncias ciudadanas, se estableció que los ejecutores se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Sentra modelo 2002, color negro, sin placas de circulación, por lo que se inició su búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia del C-4.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Ministerial desplegaron un operativo que permitió ubicar a los sospechosos cuando se desplazaban sobre el Boulevard Tamaulipas, con rumbo hacia la carretera a Monterrey, Nuevo León. Los nombres de los sospechosos no se dieron a conocer porque la investigación se mantiene en curso.