Asesinan a empleado de mueblería; móvil, una escena de celos

La noche del viernes un sujeto abordó a la víctima en su centro de trabajo para atentar con tra él, a quien responsabilizó de amoríos con su mujer; Se encuentra prófugo.

Ciudad Victoria

La noche de este viernes, se registró otra muerte a causa de arma de fuego, en hechos que se sucitaron dentro de una mueblería en la zona centro de victoria.

 Fue en una tienda departamental ubicada en la calle ocho con calle Aldama donde un hombre al parecer cegado por los celos, disparó de forma certera contra un empleado del lugar, debido a que presuntamente mantenía una relación amorosa con su esposa.

El fallecido respondía al nombre de Víctor Hugo Jasso de 31 años de edad, quien quedó tendido en uno de los pasillos de la tienda tras recibir el impacto, y aunque al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Se estableció que el presunto homicida es Alejandro Contreras Mendoza de 33 años de edad, quien está siendo buscado por la Policía Ministerial.

Trascendió que de acuerdo con amigos y compañeros, se descartó que entre el fallecido y la mujer de nombre Mayleny Acuña Sánchez, haya existido una relación, por lo que aseguraron, el homicida cometió un grave error.