Comando asesina en Tabasco a 4 integrantes de una familia

La familia fue atacada por hombres armados cuando se trasladaba en una camioneta sobre la carretera Coatzacoalcos–Cárdenas; entre las víctimas hay un niño de 4 años.
Peritos de la fiscalía de Tabasco acudieron al lugar de los hechos para recabar pruebas.
Peritos de la fiscalía de Tabasco acudieron al lugar de los hechos para recabar pruebas. (Odaliz Anaya)

Villahermosa

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados por un comando cuando viajaban a bordo de una camioneta blanca, con placas de Querétaro, cerca del poblado C-28, en Tabasco.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 110 + 800 de la carretera Coatzacoalcos– Cárdenas.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del atentado tres personas murieron, mientras que tres resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales, donde falleció una de ellas.

Detalló que la cuarta víctima fue identificada como Elsa Navarro Luna, quien era atendida en el Hospital Rovirosa.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Policía Federal y peritos de la fiscalía de Tabasco para el levantamiento de las pruebas periciales y rastreo criminalístico.

Las personas que murieron fueron identificadas como Fabián de la Cruz Navarro, de 32 años, así como Ariane del Carmen Córdoba López, de 28 años, y el hijo de cuatro años de la pareja.

La fiscalía de Tabasco informó que en el transcurso de la tarde salió del hospital Ramiro Sánchez Pérez, de 20 años edad, quien había resultado herido, mientras que Martha Córdoba López, de 50 años, continúa recibiendo atención médica en un hospital de Villahermosa.

Las autoridades aún desconocen las causas del ataque a la familia.