Aparece muerto tras una discusión

Cerca de las 03:00 horas, en el poblado Nazareno se encontró a un hombre sin vida dentro de su camioneta, testigos reportan que horas antes había reñido con otro sujeto.
El Ejército Mexicano denunció las quejas contra la DEI.
(Milenio Digital/Archivo.)

Lerdo, Durango

Cerca de las 03:00 horas, en el poblado Nazareno, se reportó a un hombre sin vida dentro de una camioneta, por lo que el agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al lugar.

A las afueras del poblado, encontraron al interior de una camioneta Explorer, en color guinda, modelo 1993, con placas de Fedepaffa, el cuerpo sin vida, en el asiento del conductor y a simple vista se le logró apreciar una herida producida por un balazo en la cabeza en lado izquierdo.

El hombre fue identificado por su propia madre, como Arturo Morones Flores, de 28 años de edad y con domicilio ahí mismo.

La última vez que se le vio con vida fue horas atrás, cuando Morones Flores estaba en el poblado La Campana y tuvo una discusión con un sujeto de nombre Ricardo, con el cual se lío a golpes y al escapar Arturo Morones, Ricardo lo siguió y ya no se supo mayores datos de los dos hasta que fue encontrado sin vida Arturo.

El cadáver fue llevado a la mogure para determinar las causas de su muerte. Agentes de la DEI realizan las indagatorias para encontrar al responsable.