Asesinan a esposa de agente de la Seido

La mujer se encontraba a bordo de una camioneta en la calle Abel, casi esquina con Elsa, en la delegación Gustavo A. Madero, cuando un sujeto que iba en un taxi se bajó, se acercó a ella y le disparó.
Los agresores huyeron; tratan de identificarlos a través de las cámaras de seguridad del perímetro en el que ocurrió el homicidio.
Los agresores huyeron; tratan de identificarlos a través de las cámaras de seguridad del perímetro en el que ocurrió el homicidio. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La esposa de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR fue asesinada a tiros a bordo de una camioneta de lujo en la colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero, revelaron autoridades federales.

El homicidio ocurrió después de las 13:00 horas en la calle Abel, casi esquina con Elsa, donde dos sujetos que iban en un taxi  interceptaron y asesinaron a la víctima de aproximadamente 50 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada por personal de la policía preventiva y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Según testigos, uno de los sicarios bajó del taxi y se acercó a la mujer, contra quien disparó al menos en cuatro ocasiones.

Peritos en criminalística, fotografía y química realizaron los primeros trabajos de campo, mientras que el Ministerio Público solicitó a los Centros de Control de Comando C2 y C4i4, las imágenes de las cámaras de seguridad de todo el perímetro de la colonia donde ocurrió el crimen.

El objetivo es tratar de identificar a los sospechosos, así como el vehículo que utilizaron y en consecuencia la ruta que siguieron después de cometido el asesinato.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación de Gustavo A. Madero, mientras que la Fiscalía de Homicidios asumirá la investigación.