No se descarta ninguna línea de investigación en caso de reportera: fiscal

Luis Ángel Bravo, fiscal de Veracruz, dijo que la dependencia a su cargo no cesará hasta localizar a los asesinos de Anabel Flores.

Ciudad de México

La Fiscalía de Veracruz no descarta ninguna línea de investigación en el caso del asesinato de la periodista Anabel Flores, cuyo cuerpo fue localizado este martes a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

"Se exploran todas las líneas de investigación que tienen que ver con el caso", dijo el fiscal estatal, Luis Ángel Bravo en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.

Cabe destacar que horas después del secuestro de la periodista, ocurrido el lunes, la Fiscalía estatal detalló en un comunicado que "se indagan todos los probables vínculos de la reportera, como el del 30 de agosto de 2014 en Acultzingo cuando se encontraba en compañía de Víctor Osorio Santacruz, El Pantera, quien fue detenido en ese momento por elementos del Ejército por sus probables nexos con un grupo de la delincuencia organizada".

El funcionario dijo que la Fiscalía no cesará en la investigación hasta dar con los culpables de la muerte de la periodista.