Balean a subdirectora de un semanario en Jalisco

Sonia Córdova, subdirectora comercial de El Costeño de Autlán, fue trasladada a un hospital, mientras que su hijo falleció después de que fueron agredidos a balazos.

Guadalajara

La subdirectora comercial del semanario El Costeño de Autlán Jalisco y su hijo fueron agredidos a balazos cuando circulaban en su vehículo por Periférico de Autlán; el joven de 26 años falleció.

Sujetos armados atacaron a balazos a la subdirectora y a su hijo en la calle Leandro Valle, al cruce con Independencia Nacional. En el lugar quedó el cuerpo de Jonathan Rodríguez Córdova, mientras que Sonia Córdova fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana de Guadalajara para recibir atención médica.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos y hasta el momento se desconoce el calibre.

La Fiscalía de Jalisco informó que Sonia Córdova es esposa del dueño del semanario El Costeño, del cual es subdirectora comercial.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco resguardaron la zona del ataque, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes correspondientes para levantar los indicios.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron a MILENIO que Jonathan Rodríguez Córdova había sido privado de su libertad en un par de ocasiones por sujetos armados, pero hasta el momento se desconoce si estos incidentes están relacionados con el asesinato.


GPE