Asesinan a joven de 16 años con arma blanca

El principal sospechoso es su novio de 19 años de edad, quien fue encontrado junto a la víctima, en un domicilio de Salinas Victoria.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil acordonaron el lugar para que Servicios Periciales recolectara la evidencia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil acordonaron el lugar para que Servicios Periciales recolectara la evidencia. (Especial)

Salinas Victoria

Una joven de 16 años fue asesinada con un arma blanca, aparentemente por su pareja sentimental, un hombre de 19 años, al interior de un domicilio en Salinas Victoria.

Los hechos se registraron en la casa con el número 224, de la calle Roble, en la colonia Bosques de Castilla, a dos kilómetros de la carretera.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima y al presunto homicida, quien presentaba una herida hecha con un arma punzocortante, a la altura del cuello, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, en Monterrey.

El estado del sospechoso es delicado, aunque estable, pero no se ha obtenido su identificación ni la de la joven.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil acordonaron el lugar para que Servicios Periciales recolectara la evidencia.

Ahora se encuentran en espera de que el presunto responsable de este asesinato pueda rendir su declaración.

Con información de Agustín Martínez