• Regístrate
Estás leyendo: Asesinato en restaurante podría relacionarse con crímenes en San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:31 Hoy

Asesinato en restaurante podría relacionarse con crímenes en San Pedro

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general del Estado, señaló que aún es prematuro establecer una línea de investigación. Declaró que ya buscan material de las cámaras de vigilancia cercanas.
Publicidad
Publicidad

El fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, no descartó que el asesinato del gerente del restaurante El Gran Pastor tenga relación con otros homicidios ocurridos en el municipio de San Pedro Garza García.

Sin embargo, señaló que aún es prematuro establecer una línea de investigación puesto que no se han terminado de realizar las entrevistas y pruebas periciales correspondientes.

A unas horas de que ocurrió el crimen en el establecimiento de la avenida Gonzalitos y San Jerónimo, ya se busca el material de las cámaras de vigilancia cercanas que pudieran aportar datos a las autoridades.

Respecto a la cercanía de la zona del crimen con instalaciones de la Fiscalía General, su titular señaló que los agentes se movilizaron de inmediato pero los delincuentes actuaron rápidamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.