Asesinan dentro de su casa a funcionario de Atlixco

José Guadalupe Romero Chanes, presidente de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan,fue asesinado en el interior de su casa, presuntamente por una riña con un conocido. 

Puebla

La tarde del domingo fue asesinado en el interior de su casa José Guadalupe Romero Chanes, presidente de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco.

TE RECOMENDAMOS: Intentan secuestrar a hermano de arzobispo de Puebla

Los primeros reportes indican que le dispararon a corta distancia en tres ocasiones, por un sujeto que la víctima y sus familiares conocen pero no ha sido identificado y tampoco detenido.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:00 horas y fue atendido por la policía municipal y los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso en presencia de policías ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a autoridades, en el lugar se encontraba un cartucho percutido de calibre .380 así como un machete que habría sido utilizado por la víctima para defenderse.

La víctima presentaba impactos en el rostro, el pecho y el hombro izquierdo; aunque los primeros señalamientos de los posibles testigos indican que se trató de una riña, al cierre de la edición no se habían rendido declaraciones ministeriales.

A mediados de septiembre otro presidente auxiliar, el de la junta de Mecapala perteneciente al municipio de Pantepec fue asesinado afuera de su vivienda por un grupo de sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, los cuales no han sido detenidos.

FLC