• Regístrate
Estás leyendo: Asesinato de periodista en Tamaulipas rompe esquema de muertes violentas: PGJ
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 19:06 Hoy

Asesinato de periodista en Tamaulipas rompe esquema de muertes violentas: PGJ

El procurador de Tamaulipas dijo que la mayoría de los crímenes violentos que se cometen, vienen acompañados como una muerte violenta con armas, no con golpes.
Publicidad
Publicidad

El asesinato del periodista Héctor González Antonio, corresponsal del periódico Excélsior, rompe con todos los esquemas de muertes violentas, afirmó Irving Barrios, procurador de Tamaulipas.

El cadáver de González Antonio fue hallado el pasado martes en Ciudad Victoria y presentaba lesiones por golpes.

“La forma como fue ultimado Héctor González rompe todos los esquemas de otros tipos de delitos con violencia”, dijo en entrevista Con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Explicó que “la mayoría de estos tipos violentos que se cometen en Tamaulipas vienen acompañados como una muerte violenta con armas de fuego y armas punzocortantes. En ese contexto, a González Antonio lo ultimaron con golpes policontundentes”, dijo.

El funcionario detalló que existen diversas líneas de investigación.

La primera es con las personas cercanas al periodista, para descartar que pudiera tratarse de una riña, la otra es una posible venganza personal y también se analiza si el crimen está relacionado con su labor periodística.


JBH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.