Lo asesinan a un costado del panteón San Agustín

Cerca de las 16:30 horas se reportaron detonaciones en el ejido del mismo nombre, en Torreón. Autoridades policiacas hallaron el cadáver que está como NN. Presentó cinco impactos de bala.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 16:30 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego al oriente de la ciudad, por lo que se activó el Código Rojo.

Posteriormente, se localizó un cadáver a un costado del panteón del ejido San Agustín, que lleva el mismo nombre. Autoridades policiacas informaron que presentaba impactos de bala.

El hoy occiso tenía aproximadamente 25 años de edad y se le localizaron cinco lesiones: una en la axila izquierda, en el tórax, la espalda, la pierna izquierda y la cabeza.

A un lado fueron hallados cinco casquillos de calibre .9 milímetros. La playera de color negro y estampada que vestía, la tenía volteada de forma que le cubría la cabeza.

Vestía un pantalón de mezclilla azul que estaba bajado hasta las rodillas, zapatos cafés, calcetones blancos y trusa azul.

Debido a que no se le encontró en su vestimenta algún documento que acreditara su identidad, se proporcionó su media filiación: delgado, tez morena clara, cabello lacio negro y corto, frente chica, ojos chicos en color café, nariz grande y boca grande de labios gruesos.

En el anfiteatro se realizará la necropsia de ley al cuerpo, tras lo cual, quedará a disposición de los deudos que puedan identificar y reclamar sus restos.