Muere joven de 25 años afuera de su casa

Fue extraído de su hogar en el ejido La Merced por 4 sujetos que le dieron un balazo en la cabeza, según explican los elementos ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
Se desconoce el motivo por el que fue agredido.
Se desconoce el motivo por el que fue agredido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con un balazo en la cabeza fue asesinado un joven de 25 años de edad, que fue sacado de su casa por cuatro hombres armados, según informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves, que los vecinos del ejido La Merced, reportaron detonaciones de arma de fuego y solicitaban la presencia de la policía para confirmar el asesinato de una persona.

Patrullas de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y de la Investigadora, al llegar al lugar, iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer el crimen.

Los vecinos del lugar habían argumentado que cuatro individuos armados arribaron a bordo de un vehículo negro, se metieron a la casa del hombre y lo sacaron con violencia para luego dispararle en la cabeza y retirarse del lugar.

El personal de la Procuraduría localizó en el suelo dos casquillos de arma de alto poder, calibre .233.