Matan a balazos a un hombre y a su perro en Zapopan

El doble asesinato ocurrió dentro de una vecindad ubicada en la colonia Centro.

Guadalajara

Cuatro sujetos irrumpieron de manera violenta a una vecindad en el centro de Zapopan, para asesinar a balazos a un hombre y a su perro, en hechos registrados la noche del domingo.

La Fiscalía General del Estado informó que el crimen fue reportado a las 23:50 horas. La escena del crimen se localiza en la calle Pino Suárez y López Cotilla, en la colonia Centro de la ex villa maicera.

La pareja sentimental del occiso, quien atestiguó el asesinato, señaló que la persona asesinada se encontraba en el pasillo de la vecindad cuando cuatro hombres llegaron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en su contra, para después matar también a balazos a un perro que estaba encadenado.

Posteriormente los homicidas abandonaron la vecindad corriendo ante la mirada atónita de varias personas. Junto al cadáver se aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

La Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE