Detienen a hombre que mató a sus 3 hijos en San Miguel de Allende

El individuo fue detenido luego de enfrentamiento con policías en Ampliación Cieneguita; su esposa dijo que él era el responsable de la muerte de sus tres hijos de 11, 8 y 4 años
Luego de cometer el asalto en Gabriel Ramos Millán, el homicida huyó con sus cómplices, pero fue detenido al día siguiente.
Dentro de la carpeta de investigación, se le acusa por el homicidio en grado de parentesco, posesión de armas de fuego y de drogas. (Especial)

Guanajuato

Un hombre que asesinó a sus tres hijos de 11, 8 y 4 años luego de protagonizar junto con un grupo de personas un enfrentamiento a balazos con policías en San Miguel de Allende, Guanajuato,  fue detenido y será vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante el enfrentamiento sometió con una pistola a su esposa, quien dijo que el hombre era el responsable del asesinato de sus tres hijos.

De acuerdo con el comunicado, la madrugada del sábado, aproximadamente a las 02:00 horas, vecinos de la comunidad Ampliación Cieneguita informaron a la Policía que en un domicilio había detonaciones de armas de fuego ocasionadas por un grupo armado.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a otras 2 víctimas de balacera en Blue Parrot

Cuando llegaron los policías fueron recibidos a balazos, por lo que solicitaron apoyo de más personal.

Momentos después, el grupo de armados se dispersó por el patio trasero del inmueble, así que otros policías rodearon el lugar mientras dentro ocurría la balacera; una vez asegurado el domicilio, detuvieron a un hombre que estaba disparando contra los uniformados.

El individuo fue encontrado sometiendo con una pistola a una mujer, quien dijo ser su esposa y dijo que el homicida había matado a su tres hijos de 11, 8 y 4 años.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dos mujeres pramédicas y un policías

Durante las investigaciones, se descubrió que los registros balísticos de la pistola que le fue confiscada, concuerdan con las heridas realizadas a los menores.

Dentro de la carpeta de investigación, se le acusa por el homicidio en grado de parentesco, posesión de armas de fuego y de drogas.


Dash