Lo asesinan afuera de una marisquería; hubo un lesionado

Un hombre murió y uno más resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en la colonia Ampliación Medina.

León, Gto.

Un hombre murió y uno más resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en la colonia Ampliación Medina, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP).

Minutos antes de las 15:00 horas de este martes, a través de la Central de Emergencias (911) se solicitó la asistencia de los socorristas, pues había personas heridas de bala afuera de un establecimiento dedicado a la venta de mariscos

 Los paramédicos enseguida se desplazaron a la calle Zarzal casi esquina con Freno de Medina, donde luego de supervisar a una de las víctimas, se estableció que ya no presentaba signos vitales.

Un segundo hombre identificado como Juan Aarón “N.” resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Según testigos, los responsables fueron dos hombres con vestimentas oscuras, quienes viajaban en una motocicleta negra y huyeron inmediatamente.

Con el arribo de los policías preventivos, la zona fue acordonada y más tarde arribaron los agentes ministeriales que se encargarían del peritaje y el levantamiento del cuerpo de la persona que quedó tendida en la vía pública y cuya identidad se ignora.