Asesinan a ex titular de Protección Civil de San Pedro

Fue baleado por varios hombres que llegaron hasta su negocio, recibiendo impactos en el tórax. Fue atendido por Cruz Roja y trasladado a un hospital donde finalmente murió.

San Pedro, Coahuila

El ex titular de Protección Civil murió tras ser baleado cuando trabajaba en la instalación de un polarizado de un automóvil Grand Marquis, en el centro de San Pedro.

El reporte de un hombre baleado fue recibido a las 12:51 horas, por lo que de inmediato se activó el Código Rojo.

Los hechos se registraron en la avenida Morelos y calle González Ortega, cuando Alfredo Vaquera González, alias "El Poca", de 37 años, trabajaba en la parte posterior de un automóvil.

Fue atacado por varios sujetos, que llegaron a pie hasta donde se encontraba en su negocio, ya que se dedicaba al polarizado de vidrios.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Policía Estatal, Ministerial y elementos del Ejército Mexicano, quienes lo encontraron lesionado, con varios impactos de bala en el tórax.

Vaquera González fue atendido por personal de Cruz Roja, delegación San Pedro y trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, donde finalmente falleció.