Asesinan a balazos al dueño de un taller mecánico

Testigos narraron que al negocio arribaron varios sujetos portando armas de fuego, los cuales asesinaron al hombre. 

Guadalajara

El dueño de un taller mecánico ubicado en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, fue asesinado este miércoles por un comando armado.

El crimen ocurrió poco después de las 11:00 horas, dentro del negocio localizado en el número 181, de la calle Biblia al cruce con Periférico Sur, en la citada colonia. Testigos del crimen narraron que al negocio arribaron varios sujetos portando armas de fuego, los cuales asesinaron a quien fue identificado como Alfredo Villalobos Arroyo, de 42 años de edad.

Después los delincuentes escaparon en una camioneta Cheyenne color gris. La policía municipal llegó al lugar de los hechos, luego de que a la cabina de la corporación llegaran varios reportes en los cuales se alertaba de detonaciones de arma de fuego en un taller mecánico.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio arribaron sólo para confirmar el deceso de la persona. El cadáver se localizó dentro de una oficina. 

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron dos casquillos percutidos. El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser sometido a la autopsia de ley.

Agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General indagan para esclarecer el crimen.