Ejecutan a hombre afuera de bodega en Cadereyta

La víctima no fue identificada, pero de acuerdo a información de la Policía, se trata de una persona del sexo masculino de 35 años.

Monterrey

De tres balazos fue ejecutado un hombre afuera de unas bodegas, en el municipio de Cadereyta Jiménez. La víctima no fue identificada, pero, de acuerdo a información de la Policía, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Los hechos fueron reportados el viernes por la noche en la calle Abelardo Leal, justamente frente a la bodega Diconsa, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Cadereyta Jiménez, quienes al confirmar la muerte dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones Los elementos investigadores acudieron hasta el lugar y colocaron el cerco policiaco en la mencionada calle desde la calle Justo Sierra, hasta la privada Justo Sierra.

Minutos después arribaron los elementos de Servicios Periciales, quienes iniciaron las labores de investigación de campo. Al revisar el cuerpo no encontraron ninguna identificación y establecieron que vestía sudadera en color café, pantalón de mezclilla azul y tenis cafés.

El cuerpo quedó tirado boca arriba y presentaba tres impactos de bala. Dos de los balazos los traía a la altura del tórax y uno más se lo dieron en la cabeza.

Se estableció que el hombre tenía aproximadamente un par de horas de haber sido asesinado, cuando fue reportado.

Luego de que el delegado del Ministerio Público dio fe del cadáver se solicitó que éste fuera llevado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente y esperar a que sea reclamado por sus familiares.