Matan a balazos a dueño de una fábrica de hielo en Guadalajara

La víctima presentó  al menos cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo, el hecho ocurrió en la colonia General Real

Guadalajara

El dueño de una fábrica de hielo fue asesinado de cuatro balazos poco después de las 17:30 horas afuera de su negocio en la colonia General Real, en Guadalajara.

Oficiales tapatíos se movilizaron hasta la calle Irineo Paz, luego que  varios reportes al 911 los alertaron de detonaciones de arma de fuego, cuando los uniformados arribaron al sitio, encontraron a un hombre herido de bala dentro de una camioneta blanca Nissan de las conocidas como estaquitas, que estaba estacionada a fuera de una fábrica de hielo.

Los gendarmes pidieron la asistencia de una ambulancia. Diez minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Verde, los cuales determinaron que la persona ya había fallecido.

Los técnicos en urgencias médicas dijeron que el cuerpo la víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

“Es una persona occisa, lamentablemente mucha violencia en la zona metropolitana de Guadalajara, los impactos los presenta son cuatro impactos: uno sobre tórax y dos sobre su costado izquierdo”, comentó un oficial de Guadalajara.

De los causantes del crimen nada sabe, ya que no hubo testigos.

MC