Asesinan a un hombre tras salir de una peluquería en Guadalajara

El crimen ocurrió en en la calle Reyes Heroles al cruce con Cándido Navarro, en la colonia Patria Nueva.

Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos instantes después de salir de una peluquería en la colonia Patria Nueva, en el municipio de Guadalajara.

Al filo de las 17:55 horas de este lunes policías municipales fueron alertados de una persona herida a balazos en la calle Reyes Heroles al cruce con Cándido Navarro.

Al arribo de los oficiales municipales encontraron a un sujeto tirado boca abajo sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron instantes después a la escena del crimen y tras examinar a la persona determinaron que ya estaba muerta.

Se informó que el cuerpo presenta tres heridas de bala: dos en la espalda y una más en el cráneo. La víctima vestía pantalón de mezclilla negro y camisa gris.

El único testigo del homicidio fue el peluquero, quien narró que a la víctima le acababa de cortar el cabello y que al salir un sujeto con el rostro cubierto con una capucha se le acercó, y sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones, después el presunto delincuente escapó en un vehículo marca Nissan.

Junto al cuerpo se aseguraron varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros. El cadáver quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

GPE