Asesinan a balazos a hombre en El Salto

El homicidio ocurrió en la carretera que va de El Salto a El Verde; los agresores habrían utilizado una AK-47 contra su víctima. 

Guadalajara

Un hombre perdió la vida luego de ser agredido aparentemente con una AK-47, mientras conducía un vehículo en el municipio de El Salto.

Poco después de las 13:00 horas elementos de la policía municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera que va de El Salto a El Verde, metros antes de la empresa IBM.

La llamada provocó la movilización de cuerpos de seguridad. Cuando las autoridades arribaron al sitio localizaron un vehículo Golf rojo de modelo atrasado que presentaba diversos impactos de bala, además tenía el frente totalmente destrozado, ya que había chocado contra un poste de alumbrado público.

En el interior del automotor, recostado sobre el asiento del conductor estaba un hombre joven ya sin vida. Paramédicos de la Cruz Verde dijeron que el cadáver presentaba diversas heridas de proyectil de arma de fuego. En el sitio se aseguraron diversos casquillos para AK-47.

De acuerdo con testigos, los asesinos escaparon en un automóvil Ibiza, con placas del estado de Jalisco.

El cuerpo sigue sin ser identificado en la morgue de la ciudad.

GPE