Asesinan a albañil afuera de una tienda

En el lugar se localizaron tres casquillos, aparentemente de calibre .38 súper; se cree que le habrían disparado en la cabeza.  

Guadalajara, Jalisco

De tres tiros fue asesinado un anciano albañil a unas cuadras de su casa en la colonia Patria Nueva, de Guadalajara.

El hombre vivía en la calle Bruno Martínez y aparentemente había salido a la tienda cuando unos sujetos lo atacaron con armas de fuego desde un vehículo en movimiento.

Una testigo dijo que había visto una camioneta tipo Voyager color blanco después de escuchar varias detonaciones, pero no alcanzó a percatarse de las características físicas de los sujetos que iban abordo.

Preliminarmente, la víctima fue identificada como Ramiro Sandoval Romero, de 72 años.

El cadáver quedó tirado delante de una camioneta tipo Pick up blanca estacionada frente a una tienda de novedades y regalos, en la esquina de Bruno Martínez y Cayetano Esteva.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, según elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y en el lugar se localizaron tres casquillos, aparentemente de calibre .38 súper.

El anciano tenía sangre en el rostro y se cree que le habrían disparado en la cabeza.

Familiares del anciano no supieron indicar quién podría haber atacado a la víctima.

Agentes ministeriales ordenaron acordonar la zona para ampliar las investigaciones y recoger los indicios del crimen, mientras una multitud observaba desde los cuatro puntos de la bocacalle.