Van por abuelo, asesinan también a nieto de 6 meses

Dos hombres armados llegaron al domicilio del ahora fallecido, ubicado en Zapopan, donde abrieron fuego contra él y el bebé. 

Guadalajara

Un hombre y su nieto de apenas seis meses de edad fueron agredidos a balazos en la colonia Agua Fría, del municipio de Zapopan, la noche del viernes en el cruce de la privada Río Seco y Juan García.

Los hechos se registraron poco antes de las diez de la noche cuando dos hombres armados llegaron al domicilio del sujeto agredido y sin mediar palabra detonaron en varias ocasiones un arma de fuego dejando sin vida a Francisco Javier Rodríguez Martínez, de alrededor de 46 años e hiriendo de gravedad a su nieto de 6 meses de nacido a quien cargaba en sus brazos.

El pequeño quien fue identificado como Edson Javier Rodríguez Reyes fue trasladado por sus padres a la Cruz Verde Federalismo para que recibiera atención médica, pero al llegar los paramédicos ya no le detectaron signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Al domicilio de Rodríguez Martínez, llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar las evidencias correspondientes e iniciar la averiguación previa por el homicidio de ambas personas.

Dos homicidios más

En Sayula, elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo de un hombre a quien sus familiares habían reportado como desaparecido desde el jueves. Como José Alfonso Cárdenas Camacho, de 28 años de edad, fue identificada la víctima quien presentaba varias heridas por arma punzo cortante. Fue una hermana del fallecido quien acudió al lugar y proporcionó la información para su identificación. 

Por otra parte en el municipio de Jamay, policías del ayuntamiento localizaron el cadáver un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado pero se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad, también agredido con arma punzo cortante.