Identifican a taxista asesinado en Juárez

El cuerpo del trabajador del volante presentaba impactos de bala en el área del cuello, tórax y en el abdomen, además tenía huellas de que fue amarrado de manos y pies.
El occiso fue identificado por sus familiares como José Juan Hernández Gutiérrez.
El occiso fue identificado por sus familiares como José Juan Hernández Gutiérrez. (Yadith Valdes)

Monterrey

Un taxista fue ejecutado de tres disparos a unos metros de su vehículo de alquiler.

El coche quedó abandonado en calles de la colonia Villas de San Juan, en el municipio de Benito Juárez, durante la noche del pasado lunes.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Bugambilias, entre Del Paraíso y Paseo San Juan, poco después de las 23:00.

LA VÍCTIMA

El occiso fue identificado por sus familiares como José Juan Hernández Gutiérrez, de 37 años de edad, quien era habitante del sector de Las Lomas, en esa misma localidad.

De acuerdo a la versión de su hijo, el occiso recibió una llamada minutos antes de salir de su casa, por lo que le dijo que iría a realizar una 'carrera' y regresaría en unos minutos para traer dinero.

Cabe destacar que padre e hijo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.

Sin embargo, el occiso no le reveló a su hijo si la llamada fue de la base de taxis o bien de algún cliente en especial.

LA FATAL NOTICIA

Horas después fue notificado del asesinato del trabajador del volante, quien fue agredido por los tripulantes de una camioneta en color oscuro, entre los cuales se encontraba una mujer.

En el sitio, los peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron tres casquillos percutidos de un arma corta, los cuales fueron recolectados para su posterior análisis en el laboratorio.

El cuerpo del taxista presentaba impactos de bala en el área del cuello, tórax y en el abdomen, además tenía huellas de que había sido amarrado de manos y pies.

EL AUTO DE ALQUILER

En tanto, el vehículo de alquiler con las placas 6906-MLG, modelo 2016, que era propiedad de la víctima, fue hallado abandonado a unas metros de donde quedó el cuerpo del trabajador del volante.

Hasta este momento las autoridades no han revelado el móvil del crimen.