Podrían ser dos los homicidas de pareja: PGJNL

El procurador Adrián de la Garza informó que se investiga si el móvil del asesinato fue la venta de droga, pues se encontró cocaína en uno de los cuerpos.
Sólo uno de los ahora occisos ha sido identificado.
Sólo uno de los ahora occisos ha sido identificado. (Iram Oviedo )

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que podrían ser dos tiradores los involucrados en el crimen de una pareja la mañana de este jueves en Cadereyta, y se investiga si el móvil era la venta de droga, ya que fue encontrada cocaína en uno de los cuerpos.

El procurador Adrián de la Garza Santos informó que se encontraron casquillos calibre .45 y .22, por lo que hace suponer que fueron dos personas al menos los responsables de los hechos.

"Hay testimonio que tenemos recabando del tipo de personas que hicieron esto, se encontró un poco de droga en uno de los cuerpos y en el vehículo que los puede apuntar a un móvil, sin embargo, estamos en indagatoria, uno ya está identificado.

"Creemos que puede estar relacionado con un tema de delincuencia organizada, pero nos vamos a reservar hasta que no tengamos mayores pruebas. Encontramos un poco de droga lo que nos hace suponer que es un tema de droga, pero vamos a terminar de integrar la averiguación y dar mayores datos", dijo De la Garza Santos.

"Desconozco qué tan cerca estuvieron en el lugar de los hechos, pero inmediatamente se presentó a la autoridad y se levantaron las pruebas y vamos a resolver el asunto".

Luego del asesinato registrado esta madrugada en el municipio de Cadereyta Jiménez, las autoridades lograron identificar a la víctima de sexo masculino como Jaime Cavazos, procedente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El homicidio ocurrió a las afueras de una gasolinera y una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Prolongación Mutualismo en dicho municipio.