Encuentran cuerpo de mujer en Naucalpan

Vecinos de la colonia Izcalli Chamapa alertaron a las autoridades sobre las detonaciones que se escucharon durante las primeras horas del sábado.

Naucalpan, Estado de México

La policía informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer ejecutada y abandonada la madrugada de este sábado en calles de la colonia Izcalli Chamapa, en el municipio de Naucalpan.

Con este, van siete muertos en esta semana que concluye.

Un primer informe de la policía indicó que alrededor de la 01:50 horas de la madrugada de este sábado, vecinos escucharon detonaciones en calles de la colonia referida por lo que alertaron a la policía.

Agentes policiacos se presentaron a la altura del número 3 de la calle Vereda esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Izcalli Chamapa, donde descubrieron el cuerpo de la mujer con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La mujer aparentemente presentaba otros impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero los agentes policiacos locales observaron que tenía un orificio de bala en la nuca.

En el sitio se presentaron socorristas de la Cruz Roja local, quienes contaron que la mujer falleció como consecuencia de las heridas que le provocaron los impactos de bala, informó la policía.

La zona fue acordonada por la policía local, en espera de autoridades ministeriales, que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), abrió la carpeta de investigación 483990550108.