Asesinan a mujer y la tiran en parcela

La fémina presentaba golpes, sus piernas estaban quebradas y tenían visibles huellas de haber sido ultrajada.

Ciudad Mante

Una mujer que tenia desaparecida cerca de 24 horas fue encontrada sin vida y desnuda en una parcela.

Los primeros reportes indican que fue violada y asesinada a golpes para después ser arrastrado su cuerpo hasta este lugar donde la taparon con maleza y caña.

Lo anterior ocurrió al filo de las 10:30 horas de la mañana de ayer en una de las parcelas del ejido "El Limón", cuando el grupo de residentes buscaban a la víctima.

La búsqueda inició desde la mañana del pasado domingo cuando Petra Torres González de 49 años de edad salió del ejido "Bellavista" cerca de las 09:00 horas a pastorear sus borregos.

Pero transcurrió casi todo el día y la mujer no regresó a su vivienda, fue al filo de las 7 de la noche que su esposo Toribio Torres González de 59 años de edad al ver que no llegaba a casa pidió ayuda a los vecinos para salir a buscarla, saliendo muchas personas en su apoyo por el sector que comúnmente acudía a llevar a sus animales a comer.

Fue durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando algunas personas al entrar a las parcelas del ejido "El Limón" se percataron de un montón de cañas y al mover un poco se percataron que se encontraba el cuerpo ya sin vida de la mujer que buscaban.

La escena era atroz, pues cuando los elementos de seguridad pública movieron las ramas estaba el cuerpo de Petra completamente desnudo, con las piernas abiertas y quebradas además de visibles huellas de haber sido ultrajada.

En el rostro presentaba severos golpes y sangre, además se pudo conocer que la mujer ya sin vida fue arrastrada por el asesino hasta ese lugar desde varios metros, ahí la tapó con cañas y maleza.