Asesinan a hombre en carpintería de San Nicolás

El cuerpo fue encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza, informaron los agentes ministeriales.

San Nicolás de los Garza

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes al interior de un negocio de carpintería, en la colonia La Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El cuerpo, que llevaba una bolsa de plástico en la cabeza, fue descubierto por un trabajador del negocio denominado Carpima, quien lo identificó como Gabino Almanza González, de entre 40 y 45 años de edad.

Se confirmó que el ahora occiso tenía las llaves del local, pues era un trabajador de confianza del negocio y en ocasiones se le prestaba material y herramientas para realizar trabajos externos, pero desde hacía tiempo había dejado de laborar en él.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia arribaron al lugar, donde localizaron latas vacías, así como cajetillas de cigarros, por lo cual no se descarta que Almanza González estuviera conviviendo con más personas momentos antes de su muerte.

Las autoridades siguen revisando las cámaras de seguridad de negocios aledaños para establecer una línea de investigación y dar con el paradero de las personas que pudieron entrar al local acompañando a la víctima.