Asesinan a hombre en San Pedro

Maurilio Rodríguez Cerda, a quien apodaban "El Güilo", recibió al menos tres disparos de un arma corta cuando caminaba por calles de la colonia Villas del Obispo.

San Pedro Garza García

Un hecho violento más se registró esta madrugada en el municipio de San Pedro, donde un hombre fue asesinado por varios sujetos armados.

Maurilio Rodríguez Cerda, de aproximadamente 35 años, a quien apodaban "El Güilo", recibió al menos tres disparos de un arma corta cuando caminaba por la calle Landon, entre Juan Sarabia y Eulalio Gonzales, en la colonia Villas del Obispo.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que tras los disparos, se escucharon los neumáticos del auto donde huyeron los homicidas, sin dar más características al respecto.

Al sitio arribaron elementos de la policía de San Pedro y de la Agencia Estatal para iniciar las investigaciones; mientras que peritos recolectaban los casquillos percutidos.

Trascendió que el ahora occiso estuvo paseando a dos menores de edad durante la tarde, pero que tras dejarlos en un domicilio los hombres lo esperaron y asesinaron.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la autopsia de ley.