Asesinan a hombre a tiros

Fue atacado en San Pedro por dos personas que iban a bordo de una motocicleta. Recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

Dos personas a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a un hombre, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho, aunque en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando se activó el código rojo, debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata de San Pedro, en la privada Ricardo Flores Magón, que se ubica sobre la avenida Juan Antonio de la Fuente.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipal, estatal e investigadora, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área, ya que sobre la cinta asfáltica había una persona sin vida.

Los pobladores del sector salieron de sus hogares al ver la fuerte movilización policíaca, lo cual entorpeció las labores de los cuerpos de seguridad.

Acudió personal del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), que dio fe del hallazgo y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley.

Según los primeros reportes oficiales, el hoy occiso respondía al nombre de Gerardo Proa Acosta, tenía 36 años, así como su domicilio en la colonia Valparaíso y era apodado "El Pájaro".